Señorita Colombia llega a una Cartagena sin reinado

Señorita Colombia llega a una Cartagena sin reinado

Señorita  Colombia  María  Fernanda  Aristizábal  Urrea,  llegará Cartagena del 9 al 14 de noviembre, pero sin reinado nacional de belleza. La quindiana hará presencia para seguir cumpliendo la misión social que desarrolla dicho reinado. Será una visita llena de nostalgia, sin público, sin ambiente festivo, sin reinas y sin concurso.

El 10 de noviembre, la beldad cuyabra compartirá con ‘Hilando en Bicentenario’, un proyecto impulsado por la Fundación Santo Domingo a través del progreso comunitario. Ahí las mujeres  que laboran confeccionan tapabocas anti fluidos, bajo estrictas normas de bioseguridad, promoviendo el emprendimiento, autocuidado y la prevención del contagio.

La Señorita Colombia, el 11 de noviembre se unirá al grito libertad de La Heroica, conmemorando sus 209 años, en la tradicional lectura del Acta de Independencia, junto al Concejo Distrital de Cartagena de Indias, a partir de las 7:30 de la mañana. Ahí continuará con una agenda establecida por la directiva del reinado.

El  Concurso  Nacional  de  Belleza  y  la  Fundación  Santo  Domingo,  realizarán un conversatorio sobre la historia del certamen en su tradición de 86 años de reinado y se le rendirá un homenaje a Raimundo Angulo Pizarro, por su legado desde hace más de 20 años, quien ha liderado este evento y la misión social que realiza.

La actual soberana  nacional se unirá con Laura  González,  Señorita  Colombia  2017  y Virreina Universal, el Periodista Jimmy Méndez y Cecilia Bustamante, miembro de la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza de Cartagena para un en vivo en la plataformas digitales del reinado transmitido desde las 5:00 de la tarde

El 12 de noviembre irá a la fundación ‘ALUNA’, donde el concurso ha apoyado durante varios años la educación de niños y niñas con capacidades diferentes. Después llega a conocer la habitación Barbie, en el Hotel Hilton. Seguidamente ella compartirá junto a sus seguidores, a través de un Instagram Live por la cuenta oficial del Concurso Nacional de Belleza @ReinadoColombia desde la 3:00 de la tarde. 

María Fernanda moderará un segundo conversatorio virtual, con la participación de Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011, ejemplo de belleza, fortaleza y resiliencia, Carolina Cruz, Virreina Nacional 1999 , Domingo Francisco Aguirre, Director Ejecutivo de la Fundación Santo Domingo y Dolly González. El encuentro se realizará el 14 de noviembre a las 5:00 de la tarde y así finalizará su agenda. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )