Mujer abrió la ventana de su cuarto y se tiró al vacío en el Norte de Bogotá

Mujer abrió la ventana de su cuarto y se tiró al vacío en el Norte de Bogotá

Una mujer de 48 años, identificada como Paola Alexandra León Sanmiguel, decidió ponerle punto final a su vida, lanzándose desde el piso 15 de su lugar de residencia, en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá.

El triste y fatal episodio se registró en horas de la tarde del pasado jueves en el apartamento 1503 del conjunto residencial Támesis, ubicado en la carrera 19A #173-70 del barrio La Uribe.

El salto

Según información aportada por algunos allegados a la familia, Paola Alexandra se encontraba agobiada y presionada por tantos problemas familiares que venía presentando.

Al parecer, eso le causó una crisis depresiva que la llevó a tomar la fatal decisión. La mujer abrió la ventana de su cuarto, ubicado en el piso 15 y se lanzó al vacío, provocándose la muerte de manera instantánea.

En ese momento la empleada de servicio se encontraba en la cocina y sintió el fuerte golpe. Salió corriendo a ver que estaba ocurriendo y observó que el hijo menor de la hoy occisa estaba tocando la puerta de la habitación de su madres.

Tuvieron que hacer fuerza para poder abrir y entrar, pero se llevaron la desagradable imagen de Paola Alexandra tirada en el piso del conjunto residencial. Escenas desgarradoras de llantos de dolor se vivieron en ese momento al interior de ese apartamento.

Inspección

Al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) para atender la situación y acordonar la zona donde cayó la mujer, y proteger el material probatorio que sería usado para las investigaciones.

Asimismo, expertos en criminalística de la Sijín se presentaron para recoger testimonios, videos captados por las cámaras de seguridad y hacer la inspección al cadáver de Paola
Alexandra León, para luego llevarlo hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le practicaran la respectiva necropsia de ley.

Luto

Familiares, amigos, conocidos y vecinos de la mujer se encontraban consternados, tristes y muy dolidos por la fatal de decisión que tomó para quitarse la vida de esta manera.

Se conoció que se ganaba la vida como gerente financiera, y que era una mujer responsable, trabajadora y muy dedicada a su familia. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )