Camioneta envistió en varias oportunidades a otro vehículo con bebé a bordo al Norte de Barranquilla

Camioneta envistió en varias oportunidades a otro vehículo con bebé a bordo al Norte de Barranquilla

Un caso de intolerancia se registró el pasado miércoles 4 de noviembre al norte de la ciudad, cuando siendo aproximadamente las 8:55 de la mañana, una mujer que conducía su vehículo con un bebé a bordo de tan solo 8 meses iban al interior de una camioneta, siendo chocados de manera indiscriminada por otro vehículo que se dio a la huida.

Hechos

Llegando a la calle 98 con carrera 57 fueron chocados en la parte de atrás por una camioneta marca Toyota, de placas DOQ-581, la cual se dio a la huida, lo que generó la reacción de la señora quien tras perseguirlo para que respondiera por el daño causado, el sujeto detuvo el vehículo y según comenta la afectada, este a gran velocidad retrocedió y golpeó violentamente de nuevo el vehículo, esta vez en la parte delantera, la señora reaccionó de inmediato y adelantó y se le atravesó para evitar que volviera a huir, descendió del vehículo y se dirigió a la puerta de la camioneta agresora para advertirle que había un bebé abordo, lo cual no sirvió de nada, pues este continuó con su agresión, acelerando y golpeando su camioneta nuevamente por detrás y darse a la huida.

La mujer que estaba sujeta a la puerta del vehículo agresor, fue arrastrada varios metros. Todo ocurrió en medio de la mirada atónita de los allí presentes, sin lograr detener al peligro al volante.

La madre y el bebé fueron atendidos en la clínica de Fracturas, al norte de la ciudad por presentar politraumatismos.

El bebé presentó contusiones en los dedos de sus pies, mientras que la madre del bebé presentó contusiones en la espalda y diferentes partes del cuerpo, siendo necesario la practica de un TAC, el uso de un cuello ortopédico, esguince en una de sus manos, permaneciendo la noche en urgencias con pronóstico por definir, comentó.

Según denuncia del esposo de la afectada y padre del bebé, se dio a la tarea de conseguir los datos del propietario del vehículo agresor por medio del número de placas tomadas, encontrando que al parecer sería de propiedad de Macromedical Ltda., datos que aportó a las autoridades competentes.

Se espera pronunciamiento y resultados por parte de la Policía y Fiscalía ante este caso que desde todo punto de vista, constituye un peligro para la sociedad, dejando a su paso a demás de los daños materiales, otros de tipo emocional y físicos. El agresor deberá hacer frente y responder.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )