HECHO LAMENTABLE, JOHNNY DEPP ACEPTÓ RENUNCIAR A LA SAGA DE ANIMALES FANTÁSTICOS

HECHO LAMENTABLE, JOHNNY DEPP ACEPTÓ RENUNCIAR A LA SAGA DE ANIMALES FANTÁSTICOS

El actor recientemente perdió un juicio de difamación contra el periódico The Sun, quien lo catalogó de «maltratador de esposas» debido a las acusaciones de su exesposa, Amber Heard.

Johnny Depp no seguirá más en el mundo mágico de Warner Bros. El actor decidió abandonar a la franquicia de Animales Fantásticos, en la que interpretaba al mago oscuro Grindelwald, tras perder el bullado juicio de difamación en contra del tabloide británico The Sun en torno a las acusaciones de violencia doméstica durante la relación con su exesposa, Amber Heard.

A través de una breve carta, el actor explicó que el estudio le pidió abandonar el rol de Grindewald, un personaje que es el principal enemigo a vencer en esta nueva historia situada en el mundo de Harry Potter y que contemplaba interpretar en tres películas más.

La siguiente es la carta que publicó el actor:

«A la luz de los eventos recientes, quiero hacer la siguiente declaración corta.

En primer lugar, quiero agradecer a todos quienes me han entregado su apoyo y lealtad. Soy humilde y estoy conmovido ante sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

Segundo, deseo darles a conocer que desde Warner Bros me han pedido renunciar al rol de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa petición.

Finalmente, quiero decir esto. El juicio irreal de la corta en el Reino Unido no cambiará mi pelea por decir la verdad y puedo confirmar que plano apelar. Mi resolución se mantiene fuerte e intento demostrar que las acusaciones en mi contra son falsa. Mi vida y carrera no serán definidos por este momento en el tiempo.

Gracias por leer. Sinceramente, Johnny Depp».

Lo acusaron de «machista» y «maltratador». Perdió el papel de #JackSparrow y ahora el de #Grindelwald
Padeció violencia física y psicóloga. Aportó todo tipo de pruebas, entre ellas, 88 audios, fotos y videos donde se comprueba que es inocente y aún así, siguen culpandolo, cuando la realidad es diferente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )