Se respira aire de Teatro en Barranquilla con ‘Enitbar Virtual 2020’

Se respira aire de Teatro en Barranquilla con ‘Enitbar Virtual 2020’

‘Enitbar2020Virtual’, en este XIV Encuentro Internacional de Teatro de Barranquilla en el Atlántico y la Región Caribe, es reconocido como Barranquilla Respira Teatro, sin embargo, se une a la era digital debido a las circunstancias de bioseguridad a causa de la pandemia por Covid-19 por lo que se le alteró el orden al slogan, denominandolo en este año como ‘Respira Teatro Barranquilla’.

Las transmisiones de las producciones escénicas se emitirán virtualmente por las plataformas de zoom y los conversatorios quedarán colgadas en YouTube el cual se llevarán a cabo desde el 5 al 15 de noviembre.

En esta versión, el evento contará con 62 presentaciones entre las que se encuenran: transmisiones virtuales de puestas en escena, conversatorios y talleres online, además de tener países invitados como Reino Unido, Sudáfrica, Argentina, España, Venezuela, Alemania, México, Brasil, Chile, República Dominicana y Colombia.

Programación para el fin de semana

-Sábado 7 de noviembre: Taller Teatro para niños y niñas por Lisbelkis Calvo de 1:30 p.m a 4:00p.m. Luego le sigue el conversatorio: Festicaribe 31 alos, dirigido por Patricia Moreno a las 5:00 p.m. Además de las presentaciones de la obras ‘Cantapajaro’ y ‘Lucy y Bruno’.

-Domingo 8 de noviembre: Con una franja familiar inicinado desde las 4:00 p.m. se realizaraá la Narración oral, ‘Escénica: Don Chencho’, para luego continuar con las obras Muestra Amazona, Tansform y César tenemos que hablar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )