Carlo Ancelotti pone en duda recuperación del 100% en James Rodríguez para jugar ante Manchester United

Carlo Ancelotti pone en duda recuperación del 100% en James Rodríguez para jugar ante Manchester United

Luego de ausentarse una fecha en la Premier League por molestias físicas. El volante James Rodríguez parece que esta de vuelta para ayudar al Everton a recuperar el triunfo en un campeonato en el cual hasta ahora en ocho fechas disputadas es uno de los protagonistas y pelea por el campeonato.

Los ’Toffes’ miden fuerzas este sábado a las 7:30 de la mañana (Hora de Colombia) ante el Manchester United. Club el cual también llega con la necesidad del triunfo debido a que de momento aparece 15 en la tabla y muy lejos de los puestos donde habitualmente transita.

“Sí, James está listo para volver, pero es importante recuperar también a Coleman y Digne porque con todos ellos podemos tener un mejor equipo. Él (James) ha dicho que está al cien por cien, pero yo tengo algunas dudas de que eso sea así. De todos modos para mí es importante si puede mostrar al menos el cincuenta por ciento”, expresó el dt Carlo Ancelotti.

Everton aparece cuarto en la tabla con 13 unidades y con dos derrotas consecutivas. James hasta el momento disputado siete partidos con el equipo de Liverpool en donde acumula tres anotaciones y cuatro asistencias. Convirtiendose en uno de los jugadores importante en la plantilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )