Titanes busca un nuevo triunfo en baloncesto colombiano

Titanes busca un nuevo triunfo en baloncesto colombiano

Con la intención de seguir extendiendo su dominio en el campeonato profesional de baloncesto colombiano. Titanes de Barranquilla enfrenta a esta tarde a las 4:00 a Búcaros de Bucaramanga en juego correspondiente a la fecha 12 de un certamen donde los costeños ya están instalando en las semifinales con varias jornadas de anticipación.

La principal novedad para este cotejo será el posible debut del guardia Hansel Atencia, quien llegó al equipo de Tomás Díaz y así suplir la ausencia del lesionado Hector Díaz, quien no podrá estar el resto del campeonato.

Titanes con 22 puntos marcha invicto y jugará ante el onceno bumangués, quien aparece segundo en la clasificación con 7 victorias y 4 revés.

Cabe recordar que en la primera vuelta los vigentes bicampeones ganaron 97-93 en uno de los cotejos más reñidos que afronto en lo que va del campeonato.

El partido podrá ser visto a través del canal Win Sport y los seguidores del quinteto costeño podrán apreciar el talento de los nuevos refuerzos como Jonathan Rodríguez, Juan Tello; Selem Safar; quienes en compañía de la base establecida por Gianluca Bacci, ‘Pichi’ Torres y Orlando Palma esperan seguir demostrando que serán el quinteto a vencer en el torneo que se disputará en su fase regular hasta el próximo 21 de noviembre.

El otro cotejo del día será a primera hora cuando a la 1:00 PM se enfrenten Sabios de Manizalez y Tigrillos de Antioquia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )