Junior no pudo con Plaza Colonia. Pero igual clasificó en Copa Sudamericana

Junior no pudo con Plaza Colonia. Pero igual clasificó en Copa Sudamericana

Sin muchas emociones durante los 90 minutos los tiburones igualaron ante los ‘charrúas’ en el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana. Pese a esto se instalaron en octavos de final y enfrentará ahora a Unión La Calera de Chile

Con la comodidad de llegar con la ventaja del 1-0 en el juego de ida. Los rojiblancos a diferencia de lo que venían demostrando en los últimos partidos con una mentalidad ofensiva y de buen trato de pelota. No arriesgaron demasiado y le dejaron la responsabilidad al equipo uruguayo; quienes pese a tener la obligación de ir por el resultado se refugiaron en su propio predio.

La primera mitad estuvo falta de emociones. Los pupilos de Luis Amaranto Perea dominaban la esférica de un lado a otro en un mojado césped del estadio Metropolitano. Pero sin profundidad y sin una idea clara que le permitiera llegar al arco defendido por el portero visitante Sebastián Mele.

Freddy Hinestroza fue quien ocasionó la mejor oportunidad del encuentro a los 41’, pero mandó la pelota a las nubes del coloso de la Ciudadela 20 de Julio.

Con un pálido juego de lado y lado el cual generó más de un botezo a los aficionados que observaban el cotejo en la televisión ambos equipos se fueron al descanso con un tiburón que no arriesgo tanto y parecía conforme con un resultado que hasta el momento lo instalaba en la siguiente fase del torneo continental.

Para la segunda mitad los dueños de casa tuvieron su primera opción clara del partido cuando Danny Rosero estrelló la pelota el horizontal luego de un tiro de esquina ejecutado por James Sánchez.

Pasada la hora del encuentro Plaza Colonia hizo su primera llegada sobre el arco defendido por Sebastián Viera y por poco iguala la serie en un centro de costado generado por Facundo Píriz que no encontró destinatario.

Más allá de eso la dinámica la imponía los dueños de casa eran los que intentaban abril el marcador; Sin embargo el bendito gol no iba aparecer y los tiburones con un fútbol poco fluido desde las ideas y las transiciones igual escribió su nombre en la ronda de los 16 mejores donde ahora se verá las caras ante Unión La Calera de Chile.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )