Isabel Pantoja presentó su álbum número 41

Isabel Pantoja presentó su álbum número 41

La cantante española Isabel Pantoja presentó a través de sus redes sociales la presentación de su nuevo disco, el número 41 de su amplia carrera artística. La nueva producción se llama «Canciones que me gustan», que contienen once canciones de corte romántico. La nacida en Sevilla un 2 de agosto de 1956, cuenta con 64 años de edad y tiene 46 de carrera musical.

A la prensa le dijo lo siguiente:

«Y por fin, puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: ‘Canciones que me gustan’. Dentro de poquito iremos contando más. Será en un formato de disco – libro, que saldrá muy pronto para que todos puedan disfrutar mi música. «Canciones que me gustan», será un regalo para todos ustedes.

María Isabel Pantoja Martín, también es conocida en el ámbito musical como, ‘La Pantoja’, inicia su carrera en 1974 y tiene muchas canciones que son éxito que se escuchan en todo el mundo tales como: «Pájaro Verde», «El Señorito», «Hoy Quiero Confesarme», «Marinero de Luces», «Así Fue», «Era Mi Vida él», «Se Me Enamora El Alma», «Dímelo», y otros más. 

Por: Alexander Lewis Delgado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )