Hombre fue baleado con una escopeta, al sur Occidente de Bogotá

Hombre fue baleado con una escopeta, al sur Occidente de Bogotá

Con un tiro de escopeta fue asesinado ayer en horas de la tarde un sujeto cuando caminaba por una de las vías del sector conocido como La Invasión, en la localidad de Usme.

En confusos hechos que son materia de investigación, cerca de las 3:00 de la tarde un sicario le disparó a un hombre que fue identificado por las autoridades como Javier Rodríguez Barrero, de 28 años.

De acuerdo con los uniformados del CAI Porvenir, quienes atendieron el caso, el asesinato se perpetró en carrera 10C Este con calle 107 Sur, Usme.

Camino de muerte

Al parecer, Rodríguez Barrero había salido de su casa, cerca de la dirección mencionada, y se dirigía a un lugar cercano a su residencia.

De repente fue interceptado por otro sujeto, quien sin mencionar una solo palabra le disparó en el pecho, a la altura del tórax con una escopeta.

Luego el asesino se dio a la fuga sin que nadie pudiera reconocerlo. Mientras en la arena de la invasión quedaba el cuerpo de Rodríguez. Desafortunadamente el hombre se fue desangrando hasta perder su último suspiro de vida.

Desangrado

Los vecinos del sector escucharon el estruendo del balazo e inmediatamente salieron a la calle a mirar qué ocurrió. Vieron el cuerpo de Rodríguez Barrero ya desangrado en la tierra. Sin vida.

Estaba boca arriba y con la herida de bala en el tórax. Enseguida llamaron a la Policía para reportar lo sucedido. La Unidad de Criminalística del CTI acordonó la zona y recopiló toda información en el lugar de los hechos que pudiera esclarecer el caso.

Hipótesis

Se presume que este asesinato obedezca a un ajuste de cuentas, puesto que al hoy occiso no le robaron sus pertenencias y por la forma cómo se dieron los hechos.

Por lo pronto, familiares de Rodríguez Barrero pidieron justicia y la captura del asesino. El cadáver fue llevado en Medicina Legal para la inspección correspondiente.

Habitantes del barrio La Invasión manifestaron que este no es el único crimen que se ha registrado en los últimos días en La Invasión. Señalaron que el lugar se ha vuelto peligroso e inseguro.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )