viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioInternacionalEn Estados Unidos, un pasajero viajó solo en un avión tras 18...

En Estados Unidos, un pasajero viajó solo en un avión tras 18 horas de retraso

Tras 18 horas de espera, una persona fue la única en abordar un vuelo que tenía previsto salir desde Oklahoma, Estados Unidos, el domingo 25 de junio de las 6:20 a.m. y terminó despegando el lunes 26 a las 00:30.

Un vuelo que iba a partir desde Oklahoma, Estados Unidos, el pasado domingo a las 6:20 de la mañana hacia Charlotte, tuvo un retraso de 18 horas y solo uno de los pasajeros fue el que abordó el avión. Más de 9.000 vuelos fueron retrasados o cancelados por las tormentas en el país norteamericano. El pasajero grabó todo el momento y lo compartió en sus redes sociales.

Phil Stringer fue el protagonista del vuelo, donde los tripulantes a cargo trabajaron solamente para él. Desde las recomendaciones de seguridad aérea en caso de accidentes, hasta las grabaciones y la foto final con la tripulación, hicieron parte del momento único en la vida del pasajero. Prácticamente un vuelo privado para él.

Según Stringer, en entrevista con WSOC-TV, el vuelo tuvo 7 anuncios de retrasos en las 18 horas de espera. Varios pasajeros que iban a abordar el avión prefirieron aplazar su viaje y otros tomaron la decisión de cancelarlo; sin embargo, Phil no se rindió y prefirió esperar a que pasara tiempo para poder volar.

Los tripulantes del vuelo pensaban que ya no iban a realizar el despegue y se fueron a su hotel para descansar. Pero a media noche pasó algo que nadie podía creer, les avisaron que el avión sí iba a salir, ya que una persona estaba esperando para abordarlo.
Con mucha pena, el único pasajero que iba a entrar al vuelo dijo que se sintió muy mal por la tripulación y añadió que «estaban en el hotel, ya iban a acostarse. No puedo creer que literalmente están aquí solo por mi».

Sobre las 3:35 am aterrizó el vuelo, pero hasta ahí no llegaba la travesía de Stringer, ya que tenía que conducir hasta su casa, bañarse e ir a trabajar. «Después de llegar, me bañé y conduje hacia el trabajo, prácticamente no he dormido», dijo en entrevista para WSOC-TV.

«Tabletas, teléfonos celulares y relojes inteligentes, todos en modo avión en este momento, señor», dijo a manera de broma uno de los trabajadores a cargo del vuelo.
Durante el último fin de semana, United Airlines registró más de 5.000 vuelos cancelados o demorados, una cifra muy superior a la de otras aerolíneas que también sufrieron las consecuencias de las tormentas y la ola de calor que azota al país. Y hoy, en plenas festividades y descanso por el Día de la Independencia de Estados Unidos, se registraron más de 1.700 vuelos cancelados o con demoras en los aeropuertos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?