Falcao no pudo terminar entrenamientos en Turquía y prende las alarmas en la Selección Colombia

Falcao no pudo terminar entrenamientos en Turquía y prende las alarmas en la Selección Colombia

El delantero colombiano Radamel Falcao García prendió las alarmas en las últimas horas en el seno del Galatasaray de Turquía y la Selección Colombia. Que el próximo lunes 9 de noviembre se espera en la lista definitiva del entrenador Carlos Queiroz; Debido a que no pudo terminar el reciente entrenamiento con el onceno de Estambul.

Falcao, tiene previsto su regreso a la titular del equipo turco luego de cumplir con la fecha de sanción el pasado fin de semana. Sin embargo, hay preocupación por un dolor que lo aquejó en el entrenamiento de este jueves en la sede deportiva.

«Falcao sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento y no pudo completarlo”, dice el club en un comunicado.

El equipo más popular de Turquía agregó que este viernes se le realizarán unos exámenes para determinar si esta apto o no para volver a las canchas.

El ‘Tigre’ ha sido fundamental para su equipo esta temporada donde ha logrado convertir cinco anotaciones en seis partidos. Ademas fue el artífice del empate ante Chile en Santiago hace un mes en la segunda fecha de las Eliminatorias.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )