Junior recibe a Plaza Colonia en la Copa Sudamericana

Junior recibe a Plaza Colonia en la Copa Sudamericana

Motivado por volver a estar en zona de clasificación en el grupo de los ocho en el campeonato local. Junior de Barranquilla espera ampliar esta buena racha asegurando su nombre en la ronda de octavos de final en la Copa Sudamericana, cuando enfrente esta noche en su casa al Plaza Colonia de Uruguay en el mítico estadio Metropolitano.

Los pupilos de Luis Amaranto Perea llegan con una cómoda ventaja luego de sacar un importante triunfo del estadio Alberto Suppici. En donde más allá del marcador a favor de 1-0 gracias al gol concretado por el atacante Teófilo Gutiérrez mostraron una mejoría en su rendimiento el cual le da una nueva ilusión a sus aficionados que hace varios años esperar un trofeo a nivel continental.

Para este encuentro no se esperan muchas variantes con respecto al equipo que consiguió la victoria en territorio ‘charrúa’. Aunque el dt del onceno costeño tendrá que resolver algunas dudas que no ha podido despejar desde que tomó las riendas del equipo. Se trata de escoger el acompañante de Germán Mera en zona defensiva el cual en los últimos encuentros se lo han disputado los defensas Danny Rosero y Germán Mera.

Por las toldas del onceno uruguayo la situación esta un poco más compleja debido a que ya sin opciones de pelear por el campeonato local. Le apuesta toda al torneo continental en donde en su segunda presentación en su historia quiere llegar lo más lejos posible.

El partido será dirigido por el venezolano Ángel Artiaga. El que avance a siguiente ronda enfrentará al chileno Unión La Calera, quien venció la noche del martes al Deportes Tolima.

Posibles Formaciones:

JUNIOR: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Germán Mera, Danny Rosero, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Didier Moreno; Luis González, Edwin Cetré; Téofilo Gutiérrez y Miguel Borja. DT Luis Amaranto Perea

PLAZA COLONIA: Sebastian Mele; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd; Nicolás Dibble, Leonai Souza, Yvo Calleros, Álvaro Fernández; Leandro Suhr y Diogo De Oliveira. DT Victor Rosa

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )