«Tengo un Dios», de Silvestre Dangond, éxito total

«Tengo un Dios», de Silvestre Dangond, éxito total

Después del lanzamiento de ‘Las Locuras Mías’, nuevo álbum de Silvestre Dangond, el primer sencillo del urumitero  con el mismo título de su producción está en los primeros lugares en los medios de comunicación, programas radiales y redes digitales. Pero la canción, «Tengo un Dios», que todavía no se iba a promocionar fue escalando rápidamente a los primeros lugares en redes y plataformas digitales en menos de 15 días.

«Las Locuras Mías», es una composición del Rey Vallenato Omar Geles, quien es responsable de muchos de los éxitos del cantante guajiro. Este tema se presentó el pasado 22 de octubre y fue un éxito total, pero «Tengo un Dios»,ya alcanzó el primer sencillo y lo está sobrepasando en rating. Este tema fue compuesto por José López ‘Cachete’, quien es uno de esos compositores costumbristas de los que quedan poco.

Lo curioso de esta canción se filtró por parte de sus seguidores y también hay un vídeo grabado en una parranda por el mismo José López, donde se dice que dicho tema había sido escogido por Silvestre Dangond para su nueva producción. Esto le ha servido mucho para que lo conocieran y cuando salió la grabación se hizo viral. Dangond, en esta producción también grabó una canción antes cantada por Diomedes Díaz y la escogida fue, «Todo Es Para Ti», una composición del juglar, Calixo Ochoa. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )