Cuadrado brilló en triunfo de Juventus en Champions League

Cuadrado brilló en triunfo de Juventus en Champions League

Se cerró la tercera fecha en la fase de grupos en la Champions League de Europa, con ocho partidos lo cual dejó algunos resultados sorpresivos y los cuales cambian el panorama de algunos equipos denominados grandes en sus aspiraciones de entran a la ronda de los 16 mejores.

El resultado más llamativo fue el que produjo el Istanbul de Turquía, quien venció 2-1 al siempre poderoso Manchester United. Por otro lado el actual subcampeón PSG sucumbió 1-2 en su visita al Leipzig de Alemania. Marcadores que en primera instancia no parecía que se iban a producir.

Por otro lado Barcelona con Lionel Messi y todas sus figuras apenas pudo ganar 2-1 a Dinamo Kiev de Ucrania; mientras que Juventus con Juan Guillermo Cuadrado asistiendo a Álvaro Morata en la apertura del marcador goleó en su visita 1-4 a Ferencvaros de Hungría.

En otra participación colombiana Éder Alvarez Balanta tuvo minutos en la goleada que le propinaron a su equipo Brujas, a manos de Borussia Dortmund y el Zenit de Rusia con Wilmar Barrios todo el tiempo en el campo apenas pudo igualar 1-1 ante Lazio de Italia.

En total fueron 62 goles anotados en los 16 juegos de la tercera fecha y se convirtió en el segundo registro más largo solo superado por lo ocurrido en la temporada 2000.

RESULTADOS MIÉRCOLES:

Istanbul 2 – Manchester United 1
Zenit 1 – Lazio 1
Ferecvaros 1 – Juventus 4
Barcelona 2 – Dinamo Kiev 1
Brujas 0 – Dotmundt 3
Sevilla 3 – Krasnodar 2
Chelsea 3 – Rennes 0
Leipzig 2 – PSG 1

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )