Titanes de Barranquilla venció a Sabios en baloncesto colombiano

Titanes de Barranquilla venció a Sabios en baloncesto colombiano

El quinteto barranquillero de Titanes sigue su paso arrollador en la ‘Burbuja’ de Cali al derrotar 99-84 a Sabios de Manizales en juego válido por la fecha 11 del campeonato profesional y de esta manera mantuvieron su invicto en el torneo que por estos días se cumple en la ‘Burbuja’ de Cali
Los primeros diez minutos fueron bastante parejos en el maderamen Evangelista Mora, con dos quintetos en búsqueda de los aros y esto se vio reflejado en el marcador cuando los de Manizales ganaron solo por dos puntos para dejar la pizarra 24-22.
El segundo cuarto tuvo la misma dinámica con ataques de lado y lado; aunque las docena de perdida de rebotes en los de Barranquilla le permitieron a los Sabios mantener la ventaja de dos unidades y se fue al descanso con un ajustado 39-37. Lo negativo de este pasaje fue la lesión del venezolano Héctor Díaz.
Luego del descanso los bicampeones mejoraron su rendimiento y gracias a una inspiración de Jonathan Rodríguez y Juan Diego Tiello comenzaron a darle vuelta al marcador y el tercer cuarto lo dejó una cómoda ventaja de 14 unidades dejando un amplio 67-53.
Los últimos diez minutos le permitieron a los vigentes campeones hacer rotación en la nomina y estos respondieron para sellar la victoria 99-84.
Juan Diego Tello, una de las figuras de Titanes manifestó cuales fueron las claves para darle vuelta al marcador en los dos últimos cuartos.
“Esto es gratificante por lo que estamos brindando a los aficionados a este deporte. Fue un partido complejo por lo que planteó Sabios a sus lanzamientos de triples en el arranque de juego. Pero sabemos que los rivales les cuesta mantener nuestro nivel y eso se debe también a los jugadores que nos respaldan desde banco de suplente cuando se les da la oportunidad”, expresó el veterano de 35 años.
Titanes mantuvo su paso arrollador y con once triunfos en igual cantidad de presentaciones se hace hasta ahora invencible en el campeonato donde volverá a tener acción el viernes 6 de noviembre ante Bucaros de Bucaramanga.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )