Reportan la fuga de dos hombres retenidos en la estación de Policía “El Bosque”

Reportan la fuga de dos hombres retenidos en la estación de Policía “El Bosque”

En horas de la mañana se conoció a cerca de la fuga de dos hombres que habrían sido retenidos y dejados a disposición en la estación de Policía El Bosque, se tratan de Luis Ernesto Perdomo Callejas, conocido con el alias de “Pichurria”, quien registra antecedentes por porte ilegal de arma de fuego, homicidio y hurto y Jesus Enrrique Colina Reyes, quien registra antecedentes por porte ilegal de armas de fuego.

Según lo manifestado por el PT. Harold Martinez Urieles, quien se encontraba de servicio de custodio, indicó que a aproximadamente a las . y media p.m. recibió el servicio sin novedad. Así mismo, señaló que a las 4:00 de la mañana, aproximadamente en compañía del PT. Vargas, sacó al personal de retenidos a tomar baño, logrando evidenciar que se encontraban en su totalidad. Sin embargo a eso de las 6:30 de la mañana, cuando se encontraba constatando las novedades para entregar servicio, se percató que faltaban dos retenidos, al verificar se encontró un orificio en el techo, lugar por dónde se presume que se fugaron.

En entrevista realizada a varios de los retenidos, manifiestan que los dos prófugos aprovecharon el momento cuando los policías se encontraban sacando al personal a bañarse y se hicieron una abertura en el techo por dónde se fugaron.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )