Ataque sicarial deja dos heridos a bala, entre ellos un menor en San Roque

Ataque sicarial deja dos heridos a bala, entre ellos un menor en San Roque

Este martes, cerca de las 10:33 de la noche resultaron lesionados con arma de fuego dos personas, uno de ellos menor de edad, en la calle 38 con la carrera 33, barrio San Roque.

Uno de los lesionados fue identificado como, José Jesús Barraza Torres, de 49 años de edad, quien presenta dos heridas por proyectil de arma de fuego: una en la región abdominal y una herida en la rodilla de la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Barranquilla, donde recibe atención médica.

El otro lesionado, menor de 12 años de edad, presenta una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, trasladado al Hospital Barranquilla, donde recibe atención médica.

Según información preliminar recopilada por las autoridades, manifiestan los familiares del menor, que este se encontraba jugando en la calle, cuando llega un sujeto con camisa roja, quien desenfunda un arma de fuego y dispara contra la integridad del señor Jesús Barraza, ocasionándole las heridas ya descritas y de igual manera lesiona al menor, luego se da a la huida con rumbo desconocido

Las unidades en servicio fueron alertadas para la búsqueda y localización del responsable del hecho.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )