Luis Díaz anotó en victoria del Porto en Liga de Campeones

Luis Díaz anotó en victoria del Porto en Liga de Campeones

Luego de superar varias semanas el Covid-19. El delantero colombiano Luis Díaz volvió a las canchas y se reencontró con el gol. Esta vez fue en la victoria del Porto 3-0 ante el Olimpique de Marsella, en cotejo válido por la tercera fecha de la Champions League.

El guajiro de 23 años anotó el último tanto en un partido en donde los ‘dragones’ hicieron respetar su condición de local. las dos primeras celebraciones llegaron por intermedio de Moussa Marega y Sergio Oliveira.

La anotación del ex Junior se produjo a los 69 minutos cuando sacó un remate a ras de piso, luego de recibir una asistencia por el costado izquierdo del mexicano Jesús Corona.

Esta fue la segunda anotación del extremo en la presente edición de esta competición que espera estar en la convocatoria de la selección Colombia para las Eliminatorias la próxima semana.

El también colombiano Mateus Uribe fue titular y estuvo durante todo el encuentro. Mientras que Díaz salió a los 75’ dandole paso a su compañero Shoya Nakajima

Con el triunfo Porto llegó a 6 puntos en el grupo C y ahora es segundo por debajo del Manchester City que cabalga con puntaje ideal.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )