Hombre capturado por acto sexual con menor de 14 años

Hombre capturado por acto sexual con menor de 14 años

Este operativo se adelantó en el perímetro urbano del municipio el Copey

En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, personal perteneciente al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en articulación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), lograron en las últimas horas la detención de una persona la cual es solicitada por un delito relacionado con menores de edad en el Municipio del Copey.

El operativo Policial se adelantó en el perímetro urbano, donde se logró la captura de una persona, de 58 años, quién presenta una orden de captura emitida por el juzgado segundo promiscuo municipal de Bosconia por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Al detenido se le hace saber los derechos que le asisten como persona capturada, posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI, capturado fue dejado a disposición ante la autoridad solicitante, en audiencia pública un juez con control de garantía le dicta medida de seguramiento en centro carcelario.

El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar las 24 horas del día la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )