Viajero bajado de un vuelo en Barranquilla estaba ebrio y no era habitante de la calle

Viajero bajado de un vuelo en Barranquilla estaba ebrio y no era habitante de la calle

Por medio de un video en redes sociales, varios internautas denunciaron lo que sería la presencia de, al parecer, un habitante de la calle que habría abordado un avión de la empresa Viva Air que tenía como destino la ruta Barranquilla-Bogotá.

En el video se observa como algunos pasajeros califican como “terrible” el hecho, pero luego de varias horas, la aerolína se pronunció sobre lo sucedido.

A través de un comunicado expresó: “Con relación a las imágenes que circulan en redes sociales en las que se aprecia un incidente con uno de los pasajeros del vuelo de Viva Air la aerolínea aclara que el viajero ingresó con pase de abordar, controlado y acompañado de su madre, y que no se detectó su estado de alicoramiento hasta que, durante el tiempo de rodaje, dejó de acatar las órdenes de la tripulación”.

El hecho se registró en la tarde de ayer lunes cuando al interior de la aeronave el pasajero comenzó con una conducta ofensiva hacia los presentes, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía para controlarlo.

“Una vez se presentó la alteración en su comportamiento, la tripulación dio aviso inmediato a las autoridades. El capitán del avión regresó a posición de despegue, donde se logró retomar el control de la situación, bajar al pasajero y reiniciar el itinerario de vuelo sin mayores incidentes”, agregó la compañía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )