Testigo Directo celebra el millón de seguidores en Youtube

Testigo Directo celebra el millón de seguidores en Youtube

Haciendo crónicas y reportajes durante más de doce años, el programa Testigo Directo, dirigido por el periodista Rafael Poveda llega a un millón de suscriptores en Youtube.

Los diversos contenidos periodísticos han cautivado a los seguidores de esta plataforma digital que todos los días reciben una historia diferente, y que tiene gran aceptabilidad en distintas partes del mundo como lo indican las estadísticas.

No cabe duda que esto no hubiera sido posible sin la entrega que un canal de YouTube necesita, historias diferentes para cautivar y satisfacer a un público al que Testigo Directo debe su gran reconocimiento.

Una temática de la mano con las tendencias, y una investigación profunda en cada una de las historias, hacen que algunas de ellas tengan hoy más de seis millones de visualizaciones.

“Realmente se ve que le ponen el alma a cada historia que nos muestran, espero que sigan creciendo día a día”, comentó Marisol Jaramillo. Otro de los suscriptores y que hace parte del millón de seguidores agregó el siguiente comentario de felicitación en uno de los reportajes, “Testigo Directo siempre con sus buenas historias, me gustan todos sus videos, saludos desde Panamá”.

“Muy buen reportaje, interesante, divertido. Siempre pendiente de ustedes, saludos desde Argentina”, escribió Ezequiel. Igualmente, Francia, quien sigue el programa de crónicas y reportajes desde Estados Unidos, destacó: “No me pierdo ninguno de sus reportajes, me gustan mucho y este no fue la excepción. Saludos desde New Jersey”.

Con este logro de tener un millón de seguidores y el botón de oro, Testigo Directo se acredita como uno de los grandes generadores de contenidos para las plataformas digitales y lo compromete con nuevos desafíos en las redes sociales.

“Estoy muy orgulloso de este resultado, y saber que a mis sesenta años de edad, asumí el desafío de llevar nuestro programa de televisión a plataformas digitales como YouTube, nos hemos posicionado como el canal más grande de periodismo independiente en Colombia” Aseguró Rafael Poveda, quien además orgullosamente agregó “he entrado a plataforma que son de millennials”.

“Se ha mantenido un criterio claro y es que más allá de las cifras, que son importantes, nos interesa tener un producto periodístico con calidad, no sólo pensando en los millennials, también en diversos segmentos poblacionales, que se han alejado de los medios tradicionales, como la televisión, para consumir información en estas plataformas” precisó el director de Testigo Directo, Alexander Oyola.

Un equipo de ocho periodistas, camarógrafos, editores y graficadores elaboran los contenidos bajo exigentes formatos que también son emitidos por diferentes canales de televisión en Colombia, Estados Unidos y otros países.

En los últimos años Testigo Directo también ha sido merecedor de once premios Emmy otorgados por la Academia Nacional de Arte, Ciencia y Televisión de los Estados Unidos.

Hoy Poveda, su equipo de reporteros y su programadora Rafael Poveda Televisión sienten un gran orgullo por entrar al selecto cuadro de honor de Youtube, además por tener el gran reto de seguir posicionados como el número uno.

Un récord con el sello periodístico que caracteriza a Rafael Poveda, que ahora cautiva en una de las plataformas digitales más influyentes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )