Andrés Ballesteros Sánchez, el nuevo presidente de la JAL Norte Centro Histórico

Andrés Ballesteros Sánchez, el nuevo presidente de la JAL Norte Centro Histórico

Un joven con trayectoria empresarial, llega a presidir las politicas en la localidad.

Este lunes 02 de Noviembre fue elegida la Mesa Directiva de la Junta Administradora Local Norte Centro Histórico para la vigencia
2021- El Profesional en negocios internacionales y especialista en gerencia de empresas comerciales Andrés Ballesteros Sánchez, llega a ocupar la presidencia de esta corporación.

A sus 28 años, Ballesteros que proviene de una familia con gran trayectoria comercial y empresarial, desde donde ha podido liderar iniciativas gremiales de gran impacto; Esta experiencia que sin lugar a dudas le permitirá ejercer una excelente gestión al frente de la Jal Norte Centro Histórico.

Recibe el reto que continuar direccionando el manejo controlado y adecuado de las medidas de la pandemia, pero ante todo su mayor compromiso es acompañar y promover los procesos de reactivación económica, Para lo cual ha recibido ya el apoyo de importantes sectores gremiales como ASABA, UNDECO, ASOCOMBOL, ASO30, entre otros. Esta alianza político gremial seguramente le permitirá un gran desempeño, para que Barranquilla siga siendo pionera a nivel nacional y dentro de ella la localidad Norte Centro histórico, como vértice de los sectores de mayor desarrollo.

Lo acompañan en la mese directiva, un grupo de lujo conformado por el abogado RICARDO ANTONIO CANTILLO CANTILLO, como
Primer Vicepresidente; el Gestor Cultural y profesional en Danza: OCTAVIO JOSE FONTALVO ROJAS Y la Docente Investigadora y abogada Mg en tránsito y Cultura Vial: ROSIRIS DE JESUS VIANA
MERCADO , como secretaria.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )