Caimanes sigue preparando la temporada 2020-2021 del béisbol colombiano

Caimanes sigue preparando la temporada 2020-2021 del béisbol colombiano

Caimanes de Barranquilla sigue alistando lo que será la temporada 2020-2021 del béisbol colombiano. Este martes los peloteros de campo que se han reportado a las órdenes de José Mosquera Crisson, realizaron entrenamientos en las jaulas de bateo ante la mirada del piloto barranquillero. La jornada arrancó desde las 8:00 de la mañana y este miércoles el equipo repetirá la rutina del trabajo.
 
Para esta semana, el equipo volverá a realizar prácticas de terreno el jueves, en el estadio Édgar Rentería. Será la oportunidad para que los lanzadores sigan afinando el brazo, como el caso del zurdo Ronald Ramírez Montoya.
 
El cartagenero regresa al equipo ‘sauro’ para demostrar toda su categoría y aportar su granito de arena, de cara a la búsqueda por el onceavo título profesional.
 
“La verdad es un logro, un reto que desde hace rato con la gerencia se viene hablando. Gracias a Dios se dieron las cosas. Veo más que un equipo una familia, que está trabajando unido. Ahora hay una hermandad, el objetivo es la Serie del  Caribe, primero ser campeones. No será fácil, pero trabajando juntos vamos a lograrlo”, afirmó el cartagenero.
 
El viernes, Caimanes tendrán un juego de práctica en el estadio de Turbaco. Será a puerta cerrada para fanáticos y medios de comunicación, tratando de limitar en lo posible las interacciones sociales y promoviendo el aislamiento decretado para la temporada, con el sistema de burbuja.
 
La Temporada Regular será este año del 28 noviembre al 28 de diciembre. El Round Robbin se jugará del 2 al 13 de enero  y el  Playoff final se disputará del 16 al 24 de enero. El ganador representará a Colombia en la Serie del Caribe, en Mazatlán, México.
 
En próximos días la Junta Directiva y el piloto Mosquera Crisson entregarán detalles de las últimas puntadas a la confección del roster.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )