Junior femenino cayó en su visita al América de Cali

Junior femenino cayó en su visita al América de Cali

El equipo femenino del Junior de Barranquilla perdió en su visita a las vigentes campeonas del América de Cali en juego válido por la tercera fecha del balompié femenino. Carolina Pineda y Gisela Robledo fueron las anotadoras para las ganadoras.

Las tiburonas se vieron sorprendidas en el arranque del cotejo cuando las dueñas de casa colocaron la apertura en el marcador por intermedio de un tiro libre ejecutado por la capitana Carolina Pineda, quien superó la humanidad de la portera Franyeli Rodríguez.

A pesar de haber recibido el gol las costeñas no se amilanaron y también generaron sus oportunidades; aunque sin poder encontrar el tan anhelado empate. Pasada la media hora del encuentro América pudo ampliar el marcador. Pero la portera Rodríguez se vistió de heroína al ahogar el grito de anotación escarlata en un remate que no pudo concretar Joemar guarecuco desde el punto del penalti.

Finalizando la primera mita, Junior perdió por lesión a la atacante Jessica Caicedo y de esta manera se fue al descanso con el marcador en contra.

Para la etapa complementaria las pupilas de Omar Ramírez mejoraron en su juego y ocasionaron varias llegadas que pasaron muy cerca del arco defendido por la portera americana Natalia Giraldo. Pero por el contrario apareció el segundo tanto de las locales gracias a un remate en la media distancia de Gisela Robledos que dejó sin poder de reacción a Franyeli Rodríguez y de esta manera decretar el 2-0 definitivo.

Las tiburonas pudieron descontar a cinco minutos del final. Pero una polémica decisión de la juez central decretó anulada la anotación de Paola García, por un supuesto fuera de lugar.

América se encumbró en lo más alto del Grupo B con 9 putos; mientras que Junior se quedó en la segunda plaza con 6 unidades superando a Pasto y Cali, quienes se verán las caras en el cotejo que cerrará la tercera fecha.

Las Tiburonas buscarán revancha el próximo sábado cuando esperen en el Romelio Martínez a las ‘Escarlatas’.

TABLA DE POSICONES:

1)América 9 Puntos
2)Junior 6 Puntos
3)Pasto 0 Puntos
4) Cali 0 Puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )