Titanes continúa con puntaje perfecto en baloncesto colombiano

Titanes continúa con puntaje perfecto en baloncesto colombiano

El quinteto Titanes de Barranquilla siguió su paso arrollador en el campeonato profesional de baloncesto, al vencer en su décima presentación a Tigrillos de Antioquia en el Coliseo Evangelista Mora de Cali, ciudad donde se está llevando a cabo la competencia que los mantienen en lo más alto con un puntaje idea debido a sus diez triunfo en igual cantidad de partidos disputados.

El primer cuarto fue bastante parejo; sin embargo los costeños sacaron ventaja en la pizarra debido a la perdida de pelotas en la mitad del maderamen. Los cuales fueron aprovechados por el puertorriqueño Jonathan Rodríguez, quien en compañía del argentino Selem Safar entregaron un cómodo 28-17.

Los siguientes diez minutos fue un poco más de lo mismo y esto le permitió a los pupilos de Tomás Díaz estirar la ventaja a 19 puntos y con un contundente 52-33 se fueron al descanso en el Coliseo Evangelista Mora.

Ya para el tercer cuarto los bicampeones mantuvieron el ritmo arrollador y con una gran actuación de los alternos Tonny Trocha y Juan Tello aumentaron la pizarra con 25 puntos y así llegar al último episodio con un 73-48 que comenzó a definir el partido.

Los últimos diez minutos fue solo un tramite y esto le permitió al entrenador darle rotación a su equipo en donde sus pupilos aprovecharon la oportunidad y ampliando la ventaja a 31 unidades terminó sentenciando la historia con un contundente 95-64.

Titanes ya esta clasificado a las semifinales; por su parte los de Antioquia tendrán que salir por una victoria en su siguiente presentación para asegurar su cupo en la siguiente ronda.

RESUMEN DEL JUEGO:

PRIMER CUARTO: Titanes 28 – Tigrillos 17
SEGUNDO CUARTO: Titanes 52 – Tigrillos 33
TERCER CUARTO: Titanes 73 – Tigrillos 48
CUARTO FINAL: Titanes 95 – Tigrillos 64

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )