Un Bar cerrado en Barranquilla y una fiesta intervenida en Soledad

Un Bar cerrado en Barranquilla y una fiesta intervenida en Soledad

En pleno comienzo de toque de queda y ley seca que rige en el municipios de Soledad este fin de semana, la Policía y el Ejército apagó una fiesta en el barrio Cachimbero en la que habían más de 30 personas sin ningún tipo de bioseguridad.

En el video grabado por las autoridades se observan hasta un menor de edad dormido en los brazos de una mujer.

En Barranquilla las autoridades también realizaron operativos e impusieron el cierre temporal a una reconocida discoteca en el norte de la ciudad, donde se llevaba a cabo un concierto virtual.

El evento fue reportado en redes sociales luego de que se mostrara que la discoteca tenía público, además de los organizadores del evento.

Cabe mencionar que en Barranquilla la Alcaldía decretó toque de queda para menores de edad este 31 de octubre desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 del domingo. Además, los negocios de la ciudad solo podrán abrir hasta las 11 de la noche.

Entre tanto tomaron medidas que restringen la movilidad y el consumo de licor en busca de prevenir el contagio de COVID-19. En varios de estos municipios el toque de queda para menores se extiende hasta la tarde del domingo para evitar la que salgan a pedir dulces en la celebración de Los Angelitos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )