Air-e realizará mejoras en el circuito eléctrico este Sábado y Domingo

Air-e realizará mejoras en el circuito eléctrico este Sábado y Domingo

Como parte de las acciones de mejora del servicio de energía, personal técnico de Air-e ejecutará adecuación de redes eléctricas.

Este sábado 31 de octubre se trabajará entre las entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en el barrio Los Ángeles II a la altura de la carrera 17 con calle 112 en la instalación de nuevas redes eléctricas.

Mientras tanto, en paralelos se adelantarán obras entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en el barrio Villa Angelita de Soledad en la calle 76 con carrera 15B en la adecuación de la infraestructura eléctrica.

Por otra parte, en el corregimiento El Cerrito, jurisdicción del municipio de Piojó, el equipo operativo de Air-e realizará cambio de un poste y labores de poda preventiva para evitar que las ramas de los árboles hagan contacto con las redes y ocasionen interrupciones del servicio. Esta jornada se llevará a cabo de 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Trabajos de Transelca

La empresa Transelca ejecutará trabajos de alta tensión este domingo primero de noviembre que obligan a suspender el servicio de 3:00 a.m. a 6:00 de la mañana en los barrios Ciudad Caribe, Si nos dejan, Don Bosco IV, San Bernardo, Ciudad Bonita, Ciudad Salitre, Villa Selene, San Bernardo IV, Las Candelarias, Villa María, Villa Sol, Ciudad Paraíso, La Candelaria I, San Vicente, San Vicente III, Villa del Rey, Villa del Rey II, Villa Mónica, Villa Karla, Bello Horizonte y el Sector Granabastos en Soledad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )