Neymar Jr y será baja de Brasil para tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias

Neymar Jr y será baja de Brasil para tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias

Malas noticias para la selección de Brasil y el París Saint Germain. El delantero Neymar Jr fue descartado para los próximos juegos del equipo francés. Luego que se confirmará la lesión que sufrió a mitad de semana cuando debió abandonar el campo en el partido que su equipo termino venciendo al Istanbul en la Liga de Campeones.

La noticia fue confirmada por el entrenador del PSG Thomas Tuchel, quien lamentó no poder contar con el atacante de 28 años por las próximas semanas.

«Estamos tristes. Neymar está lesionado y recién podrá regresar después del descanso. No estará disponible hasta finales de noviembre”, expresó el dt que tendrá que buscar un reemplazo para el juego de este sábado ante el Nantes en la novena fecha de la Ligue 1 en donde ya marchan en la primera posición con 18 puntos.

Brasil también tendrá que buscarle un reemplazo al delantero que recientemente superó a Ronaldo como segundo máximo goleador de la ‘canaria’. El equipo dirigido por ’Tité’ enfrentará a Venezuela en casa el 13 de noviembre y luego visitará a Uruguay cuatro días más tardes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )