Air-e fortalece sus Canales, para métodos de pago virtuales o presenciales

Air-e fortalece sus Canales, para métodos de pago virtuales o presenciales

Pagar tus facturas de energía ahora es más fácil.

Como parte de los compromisos con los clientes, la empresa Air-e fortaleció sus canales de pago de las facturas de energía.

El objetivo es facilitar el pago rápido, fácil y seguro de las facturas en los diferentes canales propios y tercerizados de la compañía.

Para los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira los clientes pueden pagar en Super Efectivo, Efecty, Baloto, Superalmacenes y Droguerías Olímpica, Éxito, Super Giros y bancos como Bancolombia, Banco de Bogotá y BBVA, entre otros.

En el Atlántico la empresa Air-e tiene puntos de pago en sus sedes Country en la calle 77B con la carrera 59B; Unión en la Calle 30 con la carrera 10; Centro Comercial Americano en la carrera 38 entre calles 74 y 76; oficinas Sabanalarga, Baranoa, Puerto Colombia y los centros de atención tercerizados en las diferentes poblaciones del departamento.

En el Magdalena en las oficinas La 14, La 22 en Santa Marta, y en los centros tercerizados en los municipios. Para el caso de La Guajira en la oficina comercial Riohacha, oficina San Juan del Cesar y en los centros tercerizados en el departamento.

Igualmente está la opción de pago por la plataforma PSE por la página web www.air-e.com y la app de la compañía.

De acuerdo con el Gerente General Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro, el interés de la compañía es facilitar al cliente el acceso al pago a través de diferentes mecanismos, tanto virtuales como presenciales.

“Estamos comprometidos con nuestros usuarios y esperamos que el pago de la factura se haga fácilmente”, dijo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )