Radamel Falcao envió mensaje de apoyo a la población afectada por el terremoto en Turquía

Radamel Falcao envió mensaje de apoyo a la población afectada por el terremoto en Turquía

El delantero colombiano Radamel Falcao García dio un parte de tranquilidad a sus aficionados. Luego del fuerte temblor que sacudió la mañana de este viernes a una parte de Turquía, país donde actualmente reside debido a que presta sus servicios para el Galatasarayy.

El terremoto de 7.0 grandos en la escala de Richter, dejó varios muertos, miles de heridos y una gran cantidad de daños materiales en el oeste del país. Sin embargo el máximo goleador de la selección Colombia escribió un mensaje en donde dio un parte de tranquilidad al manifestar que el y su familia estaban bien.

“Gracias a todos por preguntar cómo estamos por el temblor en Turquía. Estamos bien, no sentimos el impacto en nuestra casa. Muy triste lo que se puede ver en los videos e imágenes que circulan. Solidaridad con los que sufren en este instante”, expresó el ‘Tigre’.

Falcao no podrá tener acción este fin de semana con su equipo ante el Ankaragucu debido a que esta suspendido luego de ser expulsado el fin de semana anterior cuando fue expulsado ante el Erzurumspor.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )