William Luengas Cuello, Candidato al consejo superior de la UA

William Luengas Cuello, Candidato al consejo superior de la UA

Egresado de La Universidad del Atlántico donde culminó Licenciatura en Matemáticas, Maestría en educación y en estos momentos realiza un doctorado en la ciudad de Rosario argentina a punto de presentar su proyecto de grado.

Ocupó cargos como docente en matemáticas, fue coordinador de la jornada nocturna en el Despertar del Sur y mediante concurso ocupa hoy día el cargo de rector en un plantel educativo de la ciudad.

«Aspiro como egresado al consejo superior de la universidad del Atlántico, porque es el estamento más grande del Alma mater y es digno estar allí representando a los egresados, en la elección pasada fui suplente y fue mucho lo que aprendí como para ahora llevar los destinos de las decisiones más grandes en el seno de la universidad y en defensa de toda la comunidad educativa y de mis egresados», señaló William Luengas quien lleva como fórmula en la plancha a Jaime Lara.

Con el eslogan «Más academia si se puede», este aguerrido docente que sabe cuál es el norte para sus compañeros egresados, busca la consecución de maestrías y doctorados desde la misma universidad a precios asequibles a fin de no tener la necesidad de emigrar a otros territorios o países para lograr su superación académica y profesional, otro de los puntos por los cuales lucha William es la de conseguir en el seno del superior, la aprobación del proyecto por el cual se le da una mención honorífica al egresado de la cual carece la uniatlantico.

» Busco de igual forma reforzar el querer y el sentimiento que tenemos todos los egresados por nuestra Alma mater», puntualizó William Luengas.

En esta dura batalla William Luengas y Jaime Lara cuentan con el apoyo de muchas personas incluyentes y democráticas que han visto en estos dos líderes, la sinceridad y la vocación de servicio que les permitirá formar parte del superior.

La fortaleza de estos personajes muy queridos por las diferentes facultades radica en los economistas y en el magisterio en donde tanto docentes, rectores y coordinadores eligirán a ojos cerrados la plancha conformada por William Luengas y Jaime Lara.

«Yo le digo a mis amigos que William Luengas tiene una hoja de vida intachable, no tengo proceso ni problema alguno con nadie y simplemente les digo que soy un educador que quiere servirle a la universidad, a los egresados y por ello este 11 de noviembre los invito a votar por esta plancha porque esta es la plancha de la academia y más Academia si se puede».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )