James Rodríguez no podrá jugar ante Newcastle por lesión

James Rodríguez no podrá jugar ante Newcastle por lesión

El colombiano James Rodríguez se perderá su primer partido de la temporada en la Premier League con el Everton de Inglaterra, luego que el entrenador Carlo Ancelotti confirmará que el volante de 29 años sufrió una lesión que no le permitirá estar en el duelo donde su equipo visitará al Newcastles.

El juego válido por la fecha 7 también tendrá las ausencias para los ‘Toffes’ las ausencias del brasileño Richarlison y el francés Lucas Digne, ambos suspendidos. 
“James tiene un pequeño problema, por eso necesita descansar en este partido, para que pueda estar disponible para el siguiente”, expresó el dt italiano sobre el jugador cucuteño.

Sin embargo Ancelotti apuntó que si no pasa nada extraordinario, los jugadores ausentes volver para el siguiente encuentro de Everton, el cual esta pactado para el 7 de noviembre ante el Manchester United en condición de local.
James ha disputado siete partidos esta temporada y ha marcado tres goles y entregado cuatro asistencias. Everton es el líder de la Premier League con 13 puntos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )