Luneta 50 cierra su temporada 2020

Luneta 50 cierra su temporada 2020

A pesar de la pandemia del coronavirus que todavía sigue afectando a Colombia, Luneta 50, con una agenda concertada con el Ministerio de Cultura y El Escenario es tu Casa II, de la Secretaría Distrital de Cultura y Turismo, inicia el cierre de su temporada 2020. Para este este viernes 30 de octubre, a las 8:30 pm, desde su Facebook Live y Canal YouTube, están invitados el dúo, ‘Los Flanagan’, de Barranquilla.

Estos invitados del programa «Nuevas Lunas», están integrado por el bajista Féliz Viáfara y el flautista Domingo Sánchez. También se presentarán el dúo ‘Ululato’, de Bogotá, conformado por la cantante Natalia Merlano y el músico de medios electrónicos Luis Fernando Sánchez. El sábado 31 de octubre, a las 4:00 pm, se presentará la obra de títeres, «Qué Monstruo Ni Que Monstruo», a cargo del colectivo, ‘Los Lunetos’.

Es un espectáculo de títeres dirigido por Manuel Sánchez y cuenta con la actuación de los titiriteros Wilfere Donado, Nazly Ramírez y Patricia Gaviria.  La sala Luneta 50, finaliza este fin de semana su agenda 2020 que contó con más de 150 actividades dirigidas a público infantil, familiar y general, incluyendo la realización del XXIII Festival Internacional de Cuenteros, ‘El Caribe Cuenta’. 

Por: Alexander Lewis Delgado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )