Impacto de las rentas distritales en el desarrollo de la ciudad

Impacto de las rentas distritales en el desarrollo de la ciudad

Barranquilla seguirá reactivándose con el aporte solidario de sus ciudadanos

▪️ A la fecha se han recaudado 325.000 millones de pesos por impuesto predial y 329.000 millones de pesos por impuesto de industria y comercio.

▪️ Este sábado 31 de octubre vence el plazo para acogerse a los descuentos de vigencias anteriores.

A pesar de la crisis económica provocada por la pandemia en los últimos meses, los barranquilleros han demostrado su solidaridad y compromiso con el desarrollo de la ciudad a través del pago de sus impuestos distritales. 
 
De acuerdo con las cifras más recientes que reportan la Secretaría de Hacienda del Distrito y la Gerencia de Gestión de Ingresos, el balance en el recaudo de las rentas principales está a un solo dígito de diferencia con relación a la vigencia 2019, es decir, la disminución en comparación con el año anterior es cada vez menor.
 
Con corte al 26 de octubre, el recaudo del impuesto predial unificado ya alcanza los 325.000 millones de pesos, un 7% menos que el acumulado en el mismo periodo del año anterior. No obstante, a finales de julio la diferencia reportada era de -18%.

🤓 Seguir leyendo en: https://mailchi.mp/319e8e18f599/barranquilla-seguir-reactivndose-con-el-aporte-solidario-de-sus-ciudadanos?e=c903ee6530

📈 Enlace para gráficos comportamiento de ingresos y de inversión:
https://we.tl/t-6dYZPkSZOB

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )