Atlético Junior inicia su recorrido en la Copa Suramericana

Atlético Junior inicia su recorrido en la Copa Suramericana

Esta noche a las 7:30 visita a Plaza Colonia de Uruguay Transmite DirecTV Sport.

Volviendo nuevamente a un campeonato el cual le ha dejado buenas sensaciones en las ocaciones que ha participado. Junior de Barranquilla entra en acción esta noche cuando enfrente en condición de visitante al Plaza Colonia de Uruguay, en cotejo inédito válido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El elenco rojiblanco, quien por estos días vive días grises debido a que su fútbol no es el mejor. Y esto se ve reflejado en la tabla de posiciones en el campeonato local donde parcialmente esta eliminado. Enfrenta a un club que pese a tener más de 100 años de existencia apenas tiene sus primeras apariciones en el concierto internacional.

Junior llega a este encuentro con algunas ausencia de jugadores; curiosamente por lesión la gran mayoría de corte defensivo. Se trata de Jeison Angulo y Jefferson Gómez, los volantes Larry Vásquez y Cristian Higuita; al igual que el delantero Luis Sandoval. Este por decisión técnica.

Las principales dudas del entrenador Luis Amaranto Perea pasan por la zona de ataque en donde aún no ha podido confeccionar la dupla titular ya que aún no le encuentra el complemento a Teófilo Gutierrez y el acompañamiento lo disputan entre Miguel Borja y Carmelo Valencia. Algo similar vive en la linea de centrales donde aún no tiene un defensa central definido para acompañar a German Mera.

Plaza Colonia espera encontrar en la Sudamericana un mejor rendimiento que le permita salvar la temporada. Debido a que nivel local en sus 14 partidos disputados en tiempos de Covid-19 solo pudo obtener dos victorias y es penúltimo en torneo con tan solo 1 punto.

El juego se cumplirá en el estadio Alberto Suppici y tendrá la dirección arbitral del argentino Andrés Merlo. Esta será la décima ocasión que los tiburones enfrente a equipos ‘charrúas’. En donde las estadísticas le favorecen con tres triunfos, tres empates y dos derrotas. Por Copa Sudamericana será la tercera presentación ante estos clubes en donde se marcan empates y hasta ahora ningún gol al igualar en 180 minutos con Montevideos Wanderers.

Plaza Colonia: Santiago Mele – Facundo Kidd, Federico Pérez, Pablo Risso Caffiro, Haibrany Ruiz – Álvaro Fernández, Yvo Caballeros, Leonai Souza – Leandro Suhr, Diogo de Oliveira, Nicolás Dibble. DT: Matías Rosa.
Junior: Sebastián Viera – Marlon Piedrahita, Daniel Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes ; Didier Moreno, Leonardo Pico, Edwin Cetré Fredy Hinestroza – Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja DT: Amaranto Perea.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )