Un muerto a bala tras oponerse a robo de moto en el barrio La Alianza de Soledad

Un muerto a bala tras oponerse a robo de moto en el barrio La Alianza de Soledad

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, se registró un muerto con arma de fuego en el barrio La Alianza del municipio de Soledad.

Según algunas personas allí presentes, manifiestan que el conductor de la moto llevaba a un parrillero a quien le estaría haciendo una carrera, momentos después el pasajero presuntamente lo intimidaría con un arma de fuego para robarle la moto y al oponer resistencia al robo, este le disparó en la cabeza, quitándole la vida.

Según el parte policial indica:

La tarde de este miércoles, siendo aproximadamente las 3:04 p.m., en la calle 51 con carrera 15, del barrio Alianza del municipio de Soledad, se presentó un caso de homicidio con arma de fuego y el hurto de una motocicleta.

La víctima mortal fue identificada como José Francisco Ramírez Villadiego, de 28 años, presenta un impacto en la región occipital, fallece en el lugar. 

Según lo manifestado por la patrulla del cuadrante, la victima transitaba en su motocicleta de propiedad, de placa YFB-80F, marca AKT  de color rojo-mate,

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )