Hallan cadáver de hombre mayor al interior de su vivienda en el barrio Buenos Aires

Hallan cadáver de hombre mayor al interior de su vivienda en el barrio Buenos Aires

Un indignante hecho se presentó este miércoles en horas de la mañana en una vivienda ubicada en la carrera 4 No.45, barrio Buenos Aires.

Un hombre identificado como Abel Mondul Lara de 79 años de edad, fue asesinado por dos sujetos quienes al parecer lo ahogaron dentro de su vivienda en horas de la noche, el cuerpo fue encontrado por uno de sus hijos con una camisa metida en la boca y algunos signos de tortura.

Jaime Mondul, hijo de la víctima

Según el relato del hijo de la víctima, al parecer los hombres ingresaron a la vivienda por motivos de robo. Se sabe que el hombre era comerciante y dueño de un local de repuestos ubicado cerca del barrio La Paz.

«Los ladrones pensaron que mi papá tenía un suma grande de dinero guardada en la casa, suponemos que ese fue el motivo por el que lo mataron», contó Jamie Mondul, hijo de la víctima.

«Lo curioso del hecho es que mi papá tenía puesto su reloj y aún tenía 180.000 pesos guardados en su billetera», agregó el hombre.

Las autoridades se encuentran realizando operativos de búsqueda para dar prontamente con el paradero de los responsables.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )