Nueva EPS cumple con todos los protocolos de Bioseguridad

Nueva EPS cumple con todos los protocolos de Bioseguridad

Desde el inicio de la contingencia por la epidemia de COVID 19, Nueva EPS reforzó sus diferentes canales virtuales, y habilitó nuevas formas de contacto, para garantizar la gestión de las necesidades de los más de 6.5 millones de afiliados en los 1.117 municipios donde hace presencia la Compañía.

El objetivo principal y por el cual se han habilitado canales en la página web, aplicaciones para celulares, líneas telefónicas exclusivas y video llamadas con asesores de atención, ha sido la de facilitar una gran variedad de servicios virtuales, en los cuales los afiliados puedan realizar todos sus procesos administrativos, sin salir de casa.

Pensando en sus afiliados a los cuales no se les facilita el acceso a estos canales virtuales, la entidad habilitó la atención presencial en las Oficinas de Atención al Afiliado, a través de citas programadas, para evitar precisamente aglomeraciones y en el caso de zonas como Barranquilla, exposición a altas temperaturas que puedan poner en riesgo su estado de salud.

¿Cómo Hacerlo?

En el home principal de la página web www.nuevaeps,co en la burbuja canales de servicio, en la opción Agendamiento Virtual, los afiliados pueden programar su cita para su atención presencial y llegar tan solo 10 minutos antes para el ingreso a la oficina, sin filas, ni aglomeraciones.

La invitación principal a los afiliados es a que recurran a estos espacios virtuales, y si requieren asistir a la oficina, lo hagan a través de la programación de su cita, no es necesario que lleguen con antelación, advierte un comunicado de la entidad.

Existe también la posibilidad también de recurrir a una videollamada de atención con un asesor de Nueva EPS, a través de la opción Asesor a un clic en la misma burbuja Canales de servicios. “De lunes a viernes de 7:30 A.M. a 5:00 P.M. y los sábados de 8:00 A.M. a 12:00 del día, ingresando sus datos, se puede tener video atención, tan solo se debe tener habilitada la cámara en el computador o hacerlo desde el celular, y de manera directa será atendido por un colaborador de NUEVA EPS” resaltó la Dra. Peñaranda.

Frente a las prácticas ilegales que se han detectado en la sede mencionada de Nueva EPS, la entidad también resaltó que “no se debe pagar por este tipo de agendamiento, ninguna persona de Nueva EPS está autorizada para realizar este tipo de servicios a las afueras de las Oficinas, ni mucho menos a cobrar por ellos”.

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