martes, febrero 20, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesOfrecen $10 millones por información sobre atentado contra utilero del Junior

Ofrecen $10 millones por información sobre atentado contra utilero del Junior

Hasta $ 10 millones de recompensa ofreció la Policía Nacional por información que ayude a esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables del atentado a bala ocurrido hacia el medio día de este domingo en la carrera 33A con calle 59, contra Léider Enrique Frías Trillos, utilero del equipo Junior de Barranquilla, y Johan Manuel Torres, un ciudadano que lo acompañaba.

“En estos momentos la Policía Nacional dispuso un dispositivo interinstitucional, tanto de Policía Judicial como de Inteligencia, para hacerle seguimiento a este caso”, señaló el teniente coronel Giovanny Barrera Unigarro, subcomandante MEBAR

“La Policía Nacional y la Gobernación del Atlántico ofrecemos hasta 10 millones de pesos por información que ayude a esclarecer este caso”, agregó.

Los hechos

Hacia las 12:35 del mediodía de este domingo 18 de junio ocurrió un atentado criminal en el que resultó herido a bala Léider Enrique Frías Trillos, utilero del equipo Junior de Barranquilla, y Johan Manuel Torres, una persona que lo acompañaba en la carrera 33A con calle 59, punto entre los barrios Las Gaviotas y Villa Katanga, en el municipio de Soledad.

Información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que Frías y su acompañante se encontraban almorzando cuando pistoleros en moto llegaron al sitio y abrieron fuego contra ambos.

Según registros de la autoridad, Frías recibió cuatro impactos de bala y su acompañante un solo disparo. Ambos fueron trasladados a la Clínica Regional de la Policía, ubicada cerca del lugar de los hechos, en donde se encuentran siendo atendidos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?