domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportes"Hemos entendido rápidamente la idea del profe Reyes": Walmer Pacheco

«Hemos entendido rápidamente la idea del profe Reyes»: Walmer Pacheco

Junior ya piensa en lo que será su siguiente salida bajo el mando del entrenador Arturo Reyes. Será este miércoles 25 de agosto ante Deportivo Pereira en el Metropolitano en la ida de los octavos de final en Copa Colombia. Los rojiblancos esperan mantener y porqué no aumentar el nivel que dejaron el domingo pasado ante Caldas.

Previo a este cotejo. Walmer Pacheco entregó declaraciones en donde explicó las razones del mejoramiento del equipo que ahora es dirigido por el DT samario.

“Entendimos rápidamente la idea del profe, que sea un equipo que presiona alto y hacer equivocar al rival en la elaboración de juego y eso fue lo que hicimos”, comentó el lateral.

Siempre ir al ataque. Esa es la idea que tiene plasmada Arturo Reyes, así lo dejo ver el defensor de 26 años.

«Jugar siempre para adelante y tener ruptura, mucha dinámica, y cuando me quede el balón tirar centro, no devolverme. Hinestroza por jugar con perfil cambiado me dejó el espacio de la banda, para poder desbordar y tratar de lanzar un buen centro, se dieron las posibilidades y llegó un buen centro”, indicó.

Pacheco concluyó que espera volver en algún momento a la selección Colombia; pero que es algo que también depende del entrenador Reinaldo Rueda.

«Son decisiones del profe y es respetable todo. Cada quien tiene la ilusión de estar en una convocatoria, pronto llegará la oportunidad con ayuda de Dios”, concluyó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments