Será un partido difícil en donde el rival en su campo intentará hacerse fuerte : Didier Moreno

Será un partido difícil en donde el rival en su campo intentará hacerse fuerte : Didier Moreno

Junior de Barranquilla viajará esta tarde a Uruguay, haciendo una escala en Santa Cruz de La Sierra, Bolivia para ir preparando lo que será el juego ante el Plaza Colonia, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

Antes de emprender el viaje habló para los medios de comunicación el volante Didier Moreno, quien expresó sus sensaciones de lo que será dicho compromiso ante el elenco ‘charrúa’.

“Hay buenas sensaciones para lo que se viene. Es un torneo el cual es club ha hecho muy buenas presentaciones y la idea es seguir esa misma linea. Preparados y metalizados en que será un partido difícil en donde el rival que en su campo intentará hacerse fuerte y por ende nosotros hacer un buen trabajo también”, manifestó el jugador de 29 años.

Con respecto a lo que debe hacer Junior para seguir en carrera por conquistar el torneo continental que se escapo en 2018. Moreno fue claro que se debe tener en cuenta que son cotejos de 180 minutos y mantener la tranquilidad es lo más importante para poder ganar a cualquier rival.

“Son llaves donde son partidos largos donde va haber que tener mucha tranquilidad e inteligencia para saber este tipo de llaves en donde nosotros tenemos que saber jugar con la tranquilidad del caso para no enloquecer. Hay que tener paciencia y la mentalidad ganadora; pero con buenos argumentos y con la menor cantidad de errores posibles”, añadió.

Didier Moreno fue uno de los refuerzos para Junior en la presente campaña y hasta el momento ha disputado 16 compromisos en todas las competiciones, donde aportó un gol.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )