Para la segunda fecha de la Champion League, Colombianos entrarán acción

Para la segunda fecha de la Champion League, Colombianos entrarán acción

La Liga de Campeones entra en su segunda semana de competencia con una nueva jornada donde los equipos participantes salen en busca de una victoria que les permita seguir sumando puntos en búsqueda de un triunfo que los acerque a la ronda de octavos de final.

La fecha del martes tendrá ocho partidos en distintos estadios del viejo continente en donde los seguidores a este certamen podrán deleitarse con encuentros que prometen muchas emociones en la previa.

El vigente campeón Bayern Munich saldrá a primera hora cuando enfrente como visitante al Lokomotiv Moscú en un juego donde los locales esperan poder dar la sorpresa en el grupo A.

En cotejos de segunda hora podría haber participación colombiana. Porto de Matheus Uribe y Luis Diaz espera la visita del Olympiacos. Para este cotejo el ex Junior es duda debido a que no se ha recuperado totalmente de una lesión la semana anterior.

Por otro lado Atalanta de Muriel, Zapata y Mojica también serán anfitriones ante el histórico Ajax de Holanda. Cotejo donde los italianos de ganar darán un paso importante para ir asegurando un cupo a siguiente instancia.

Real Madrid espera resarcirse luego de un inicio para el olvido y visita al Borussia Mönchengladbach, quien en la primera jornada sacó un empate ante Inter de Milan.

JUEGOS MARTES:

12:55 PM – Lokomotiv vs Bayern
12:55 PM – Shakhtar vs Inter
3:00 PM – Marsella vs Manchester City
3:00 PM – Liverpool vs Midtjylland
3:00 PM – Mönchengladbach vs Real Madrid
3:00 PM – Atlético Madrid vs Leipzig
3:00 PM – Porto vs Olympiacos
3:00 PM – Atalanta vs Ajax.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )