Luego de 32 años, los Dodgers esperan ganar la serie mundial

Luego de 32 años, los Dodgers esperan ganar la serie mundial

Esta noche a las 7:08 enfrenta a Tampa Bay Transmite Telecaribe

Vuelve a cantarse el ‘play ball’ y esta vez podría ser el último en la temporada 2020 con el sexto juego de la Serie Mundial entre los Dodgers de Los Ángeles y los Tampa Bay Ray. Quienes medirán fuerzas en el moderno Globe Life Field de Texas.

Los aficionados al deporte de la ‘Pelota Caliente’ se han deleitado con una serie que de momento tiene a los californianos a un triunfo de cortar una racha de 32 años sin poder coronarse en el denominado clásico de clásico de otoño.

El trascendental encuentro tendrá como abridor para los Dodgers a Tony Gonsolin, quien espera poder mejorar su rendimiento en la postemporada donde hasta el momento tiene un récord negativo de 0-2 con una efectividad de 9.38 en 12 inning donde ha sacado nueve ponches.

Mientras tanto Tampa, quien esta obligado a ganar contará con el zurdo Blake Snell, quien luego de cinco días de descanso volverá a tener acción en la definitiva serie.

Hay que recordar que al escenario deportivo solo se permite una capacidad máxima de 11.500 aficionados para evitar contagios de Covid-19. El cual hizo que el certamen se disputara de una manera atípica con tan solo 60 juego en fase regular.

El campeón de la edición 2020 de la pelota calientes será el que gane 4 de los siete juegos pactados y sustituirá a los Nacionales de Washington.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )