En vídeo: Cinematográfica persecución policial deja tres capturados tras robo en el barrio Recreo

En vídeo: Cinematográfica persecución policial deja tres capturados tras robo en el barrio Recreo

Personal de la Policía logró la captura de tres hombres y una mujer que minutos antes habrían cometido un atraco a varias personas en una tienda de la calle 60 con carrera 37 del barrio El Recreo.

En videos quedó registrado el momento en que personal de la Policía los interceptan a la altura de la calle 69 con carrera 41, barrio Las Delicias., y los somete para darles captura a tres hombre y una mujer que iban al interior de un vehículo particular marca KIA picanto de color blanco, con placas IRZ-525, cabe destacar que la placa trasera del vehículo estaba adherida a un sistema de “bisagradas” que permitía mover de manera vertical para evitar dejar ver el número de la misma.

Algunas personas en el lugar que se percataron de lo que estaba ocurriendo, lograron grabar a través de sus teléfonos, parte del operativo de captura en el momento exacto cuando los sacan del automotor y los capturan, hallándoles en su poder tres celulares que presuntamente les habrían hurtado a personas en la tienda y un arma de fuego.  

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente en la URI de la Fiscalía bajo los delitos de hurto y porte de arma.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas capturados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )