Hallan transformador ilegal en las vías de Juan Mina

Hallan transformador ilegal en las vías de Juan Mina

Como parte de las acciones de control energético y con base a los reportes que ingresan a la oficina telefónica 24 horas, personal técnico de Air-e detectó un transformador “pirata” que fue instalado en forma ilegal en una finca ubicada en inmediaciones del corregimiento de Juan Mina.

El transformador de 25 kVA fue colocado sin autorización de la empresa en el predio y ante esta situación la empresa realizará el cobro de la Energía Dejada de Facturar, EDF.

Por otra parte, en el barrio Las Malvinas se realizó un procedimiento en un parqueadero donde había un transformador de 75 kVA colocado sin cumplir los requisitos legales.

Mientras tanto, en un establecimiento comercial en la calle 48 entre las carreras 44 y 45 se detectó una conexión directa para evadir el pago del consumo real del servicio de energía.

Frente a esta situación, el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro invitó a los clientes a que utilicen los canales de atención de la compañía para aumentos de carga, instalación de equipos y otros servicios adicionales para evitar este tipo de situaciones.

“La manipulación de las redes no solo afecta a la empresa sino a los mismos usuarios por las oscilaciones de voltaje e interrupciones en el suministro de energía”, sostuvo el ingeniero Jhon Jairo Toro.

Relaciones Externas
Air-e

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )