Hay que ir paso a paso en la Copa Sudamericana: Marlon Piedrahita

Hay que ir paso a paso en la Copa Sudamericana: Marlon Piedrahita

Aún con el trago amargo por no haber podido sacar un mejor resultado ante Millonarios por la Liga, Junior de Barranquilla viajará este martes a Uruguay para enfrentar el jueves en la noche a Plaza Colonia en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El lateral derecho Marlon Piedrahita habló de lo que será el partido ante un rival que practicamente hace su debut en el concierto continental.

“Será un partido complicado, duro y difícil como habitualmente es cuando se enfrentan los equipos internaciones y más los uruguayos en donde todos sabemos de sus características con esa garra la cual intentaremos igualarla en ese sentido y ya después desde los futbolístico con nuestras características que sabemos podemos mostrar”.

El antioqueño recordó que este torneo es algo especial para sus compañeros y manifestó que ya tienen la experiencia para poder lograr cosas importantes.

“Hay que ir paso a paso en esta competición y esperamos poder hacer lo que tuvimos hace un par de años en donde llegamos hasta la final y esta vez poder ganarla con el favor de Dios”.

Sobre el rival, el jugador de 35 años elogió al rival y manifestó que no hay motivos para sentirse favoritos en la serie.

“Nosotros cómo futbolistas respetamos a todos los rivales. Más allá que sea un equipo poco conocido, estamos conscientes que enfrentamos a un club que quiere darle una alegría a su afición y que también quieren salir adelante. No podemos pensar que esto será fácil y debemos competir a un alto nivel para seguir avanzando en cada una de las fases que se vienen”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )