Feria virtual ‘Caribe Travel 2020’ cuenta con la participación de 47 empresas del Atlántico

Feria virtual ‘Caribe Travel 2020’ cuenta con la participación de 47 empresas del Atlántico

ProBarranquilla, el Buró de Convenciones de Cartagena e Invest in Santa Marta, con el apoyo de La Gobernación del Atlántico, La Alcaldía de Barranquilla y ProColombia, lideran Caribe Travel 2020, feria virtual que arrancó hoy y va hasta el 30 de octubre. Contará con una agenda académica y una rueda de negocios para dar herramientas a las empresas del sector turismo de cara a la reactivación económica.

Se espera la participación de más de 150 empresas, generando más de 1,200 citas de negocios con expectativas de negocios menores a 6 meses.

Caribe Travel 2020 nace en ProBarranquilla como respuesta a la necesidad del sector turismo de encontrar mecanismos que dinamizan su actividad durante la pandemia y frente a la reactivación económica.

“ProBarranquilla ha demostrado ser un articulador y orquestador estratégico que comprueba que la mejor forma de salir adelante es trabajando de manera articulada. Así lo demuestra la rueda de Sinergias también del sector turismo desarrollada en el mes de Julio para empresarios del Departamento del Atlántico y que contó con la participación de más de 50 empresas de turismo y cerca de 700 citas de negocio,” enfatizó Camilo Umañan, Director del área de Atracción de Eventos y Reuniones.

La plataforma busca generar espacios de networking entre proveedores de la región Caribe colombiana con compradores nacionales provenientes de 10 departamentos de Colombia.

Su agenda incluye un espacio académico con la participación de más de una docena de conferencistas entre los cuales se destacan, Gilberto Salcedo, Vicepresidente de Turismo de Procolombia, abogado y especialista en Gestión pública e instituciones administrativas de la Universidad de los Andes y Caroline Couret, Experta en turismo creativo, Fundadora y Directora del Creative Tourism Network®, Red Mundial de Turismo Creativo, entre otros.

También una rueda de negocios donde se generará el espacio de networking con empresas de más de 10 departamentos de Colombia de los cuales la mayor participación estará fletada en el departamento del Atlántico (47 empresas), Bolívar(46 empresas) y Santa Marta (18 empresas).

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )