Béisbol profesional colombiano será transmitido por Telecaribe

Béisbol profesional colombiano será transmitido por Telecaribe

La Liga Profesional de Béisbol (Disprobéisbol) dio a conocer de manera oficial que el deporte de la pelota caliente, el favorito de los caribeños, luego de un acuerdo de co-producción, llega a la pantalla principal del canal Telecaribe el próximo sábado 28 de noviembre, para dar inicio a la primera fase de la Liga Profesional de Béisbol (LPB).

El campeonato contará con la participación de grandes equipos nacionales comandados por Caimanes de Barranquilla (Diez veces campeón), Gigantes de Barranquilla (Actual Subcampeón del Béisbol Profesional Colombiano), Vaqueros de Montería (Actual campeón del Béisbol Profesional Colombiano) y Tigres de Cartagena (Seis veces campeón).

“Este año, con un gran esfuerzo hemos podido consolidar, gracias al apoyo del Gobierno Nacional y de Telecaribe, un torneo que iniciará el próximo 28 de noviembre, en el que contaremos con la presencia de 4 equipos muy bien armados, con jugadores de grandes ligas, lo que redundará en beneficio de todos los aficionados del béisbol en nuestro país. Y por primera vez en la historia, contaremos con la transmisión por televisión, en directo, de la totalidad de los juegos del beisbol profesional colombiano. Algo que nos llena de satisfacción y que ayudará sin duda alguna al crecimiento del béisbol en nuestro país.» Pedro Salcedo Salom. Presidente Diprobeisbol.

Entre los peloteros firmados por organizaciones de las Grandes Ligas, se resalta la participación de jugadores como, Jorge Alfaro, quien jugará con Caimanes, Nabil Crismatt, en Gigantes de Barranquilla y el ex grandes ligas, Jonathan Solano, como coach de los Gigantes, entre otros. Es importante resaltar que la División Profesional de Béisbol-Diprobeisbol, presentó un protocolo de bioseguridad, con el fin de evitar contagios de covid-19, el cual fue aprobado por el Ministerio de Deportes y la Federación Colombiana de Béisbol.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )