En el barrio La Chinita en barranquilla

En el barrio La Chinita en barranquilla

Un hombre sin identificar fue asesinado a balazos por desconocido en hechos ocurridos la madrugada de este lunes en la calle 10 con carrera 12 del barrio La Chinita.

Según la versión de la Policía, la víctima registraba cinco impactos de arma de fuego distribuidas así: 4 en el tórax posterior, 1 en el hombro izquierdo, 1 en el tórax anterior por arma blanca, quedando tendido en el lugar de los hechos.

La características del occiso corresponden a una persona de sexo masculino, de 1.60 mts de estatura aproximadamente, tez trigueña, contextura delgada, vestía camisilla blanca, pantaloneta azul, tenis amarillos y gorra negra.
La patrulla del cuadrante es avisada por la comunidad del sector sobre una persona de sexo masculino tendido sobre la vía publica sin signos vitales. Manifiestan los moradores del sector no haber escuchado detonaciones ni ruidos de riña, razón por la que las unidades judiciales y la patrulla del adelantas investigaciones para establecer los móviles del hecho. Inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del CTI.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )