Soledeños felices con estadio Venancio Pacheco

Soledeños felices con estadio Venancio Pacheco

Los futbolistas y amantes a este deportes en el municipio de Soledad, Atlántico no se cambian por nadie. A buena marcha y con un buen porcentaje de avances en las obras va el estadio Venancio Pacheco, el cual muy pronto estará al servicio de la comunidad en una población que históricamente ha respirado fútbol e inclusive ha brindando grandes baluartes a nivel nacional como los recordados Henry Zambrano, Arturo Segovia, William Fiorillo, Bonifacio Herrera, Ricardo Ciciliano (QEPD); Fernando Fiorillo De la Rosa y muchos más.

El escenario ubicado en todo el corazón del barrio Hipódromo, fue remodelado en su totalidad en donde ya contará con grama tipo césped y además con camerinos para cada uno de los equipos que se enfrenten en las jornadas y gradas para los asistentes que esperan con ansias la reapertura de este sector y disfruta como de costumbre la fiesta deportiva que habitualmente se cumple en este populoso sector.

El escenario podrá albergar partidos de la Liga de Fútbol del Atlántico e inclusive la misma selección en sus diferentes categoría que participa en los torneos de la Difútbol.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )